360 Security Antivirus: Otro buen antivirus para Android

360 Security Antivirus: Como regla general, cualquiera de los antivirus que dicen ser los mejores o los mejores tienen funciones básicas de protección. En el caso de 360 ​​Security para Android distribuido de forma gratuita, obtienes un extra curioso. 

En este mundo, donde las estafas están a la vuelta de una página web, estamos destinados a tener cuidado, y como nosotros no podemos realizar dicha tarea, tenemos que confiar en un antivirus, pero para que los resultados sean convenientes, es necesario confiar en un antivirus que tenga mucho tiempo y respeto en internet, así que 360 Security Antivirus, es un excelente prospecto.

Las principales características de antivirus 360 Security en edición para Android

360 Security Antivirus Otro buen antivirus para Android
  • Protege tu teléfono en tiempo real: la base de datos antivirus y en la nube se actualiza continuamente, protegiéndolo de virus, troyanos y Malware
  • Función antirrobo: encuentra tu teléfono perdido o robado
  • Protege los mensajes y contactos en la libreta de direcciones del teléfono.
  • Lista negra para bloquear llamadas y mensajes no deseados
  • Monitoreo de uso de datos móviles

Características adicionales de 360 ​​Security:

  • Tarjeta SD aceleración
  • Borrar archivos innecesarios
  • La capacidad de aumentar ligeramente la vida útil de la batería del dispositivo optimizando la frecuencia del procesador y las redes inalámbricas.

Una característica interesante de 360 ​​Security Antivirus es la función de limpieza del sistema Android. Agite su teléfono inteligente o tableta: se iniciará la limpieza automática del sistema. Una idea interesante, aunque sin significado.

Está claro que tal “combinación” multimedia no es necesaria de ninguna manera para todos. Además, la instalación de 360 ​​Security ralentizará de facto el teléfono inteligente en Android.

Nota importante: la aplicación necesitará acceso de root para un funcionamiento normal. Esto no se puede hacer siempre sin perder la garantía. Por lo tanto, si su dispositivo no tiene dichos derechos de acceso, entonces algunas funciones para trabajar con archivos y procesos del sistema serán muy limitadas.

Veredicto: Recomendamos el antivirus 360 Security si el dispositivo móvil tiene suficiente potencia: desde 1 GB de RAM. Vale la pena realizar pruebas en un teléfono inteligente o tableta: el monitoreo en tiempo real, la protección antirrobo, la lista negra y la protección de la privacidad son funciones importantes. Y de repente, las funciones de limpieza serán útiles y reemplazarán cualquier limpiador que no haga su trabajo.

Descargar 360 Security para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *