360 Security Antivirus para Android

360 Security es uno de los mejores antivirus para Android que podrás adquirir en estos momentos, pues dentro del mismo constituye un montón de características y funcionalidades interesantes para que nuestro dispositivo esté protegido.

Google Play Store

Te ofreceremos cada detalle, cada truco o cualquier dato de interés sobre este gran antivirus que ha cambiado seguridad en Android, reformándola completamente y tapando aquellos agujeros por donde podía acceder cualquier intruso a nuestra información personal.

Cómo instalar 360 Security antivirus para Android

Los pasos para instalarlo son muy fáciles pues es igual a instalar a otra aplicación en Android, te sugerimos seguir los siguientes pasos uno por uno para hacer esta tarea exitosamente:

  1. Antes que nada verifica que tienes suficiente espacio de almacenamiento en tu dispositivo, el mismo varía dependiendo de la versión de tu sistema operativo y dispositivo.
  2. Ve hacia la Google Play Store, la tienda de aplicaciones que estará instalada de forma predeterminada en tu smartphone o tablet.
  3. En el buscador coloca: “360 Security Antivirus para Android
  4. Selecciona el primero que te aparezca o al del símbolo mostrado anteriormente.
  5. Presiona sobre instalar, acepta los términos y espera a que se descargue, se instalará automáticamente luego de finalizar descargar antivirus 360 Security.

Ya luego de esto, solo te quedará inicializarlo y podrás disfrutar de la mejor seguridad que jamás hayas probado en tu vida. No te preocupes de configurarlo, pues ya está configurado desde el primer momento que lo instalas.

Realmente tener 360 Security es una de las ventajas de estar en Android y no en otros sistemas operativos.

360 Security para Android Antivirus – Características

Actualmente la aplicación disfruta de ser una herramienta multifuncional para nuestro dispositivo ya que incorpora distintas funcionalidades dentro de su principal función que es protegernos contra cualquier atacante.

  • Protege nuestro dispositivo a tiempo real

Si piensas que no había ningún antivirus para Android que protegiese tu dispositivo a tiempo real, estás equivocado. 360 Security Antivirus podrá ejecutarse a cualquier hora del día desde su funcionamiento en segundo plano cuando éste detecte una amenaza.

  • Información personal respaldada y seguridad antirrobo

Dos características que vienen de la mano pues, se asegura que toda nuestra información estará segura y respaldada en la nube si así lo quisiéramos. En caso de haber algún robo tan solo tendremos que mandar un mensaje a la aplicación para que el smartphone o tablet elimine toda nuestra información del mismo.

  • 360 Security ahorra la energía de tu dispositivo móvil

Esta funcionalidad nos vendrá perfecta, sobre todo si eres una persona que está utilizando el dispositivo constantemente y necesita ahorrar la batería. Tan solo con apretar un botón, tendrás esta característica funcionando.

  • Es totalmente gratis

La aplicación es totalmente gratis y puede ser descargada desde la Google Play Store para mayor comodidad de los usuarios con dispositivos Android, por lo que solo tendrás que iniciar la aplicación o seguir nuestro tutorial anterior de como instalar 360 Security para Android Antivirus.

  • Bloquear aplicaciones también está disponible

Si deseas bloquear una aplicación para evitar que sea utilizada por una persona ajena a ti, puedes acceder al menú de herramientas de la aplicación y colocar una contraseña para aquellas aplicaciones que desees bloquear, así evitarás que personas que no autorices revisen tu información privada o la de tu teléfono que no quieres que vean públicamente.

  • Limpia todos los archivos basura de tu smartphone o tablet

¿Piensas que tú dispositivo Android está limpio de cualquier basura? ¡Comienza a pasar el analizador de basura y observa todo la información innecesaria que tienes! Borra la memoria de caché, cookies y otras.

Actualizar 360 Security en Android

Estar pendiente de la actualización de 360 Security no es algo que realmente nos de importancia como usuarios, sin embargo hay casos en donde las actualizaciones automáticas están desactivadas.

Si tus actualizaciones automáticas se han desactivado por alguna razón, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ve hacia la Google Play Store y en el buscador coloca el nombre de la aplicación.
  • Selecciona la que ya tienes instalada.
  • Presiona en el botón de actualizar.

Luego de este se comenzará a descargar y actualizar 360 Security para Android, tan solo tendrás que esperar a que termine el proceso y podrás a volver a ejecutar la aplicación.

Realmente cabe destacar que la aplicación ha cumplido con sus estándares en estos últimos meses como en tiempos pasados; se espera que pronto lancen nuevas actualizaciones que aumenten su productividad y eficiencia en nuestro dispositivo.

Más allá de todo esto, la compañía también está trabajando en reducir el consumo de batería en los distintos dispositivos móviles que la utilicen para que sus usuarios no se sientan preocupados por el consumo de batería cuando esta trabaja en segundo plano.

De todas formas, descargar 360 Security Antivirus para Android es una de las mejores acciones que puedes realizar desde el momento en que te conviertes un usuario de esta gran comunidad.