Antivirus Android Online

Si buscas la manera de obtener un antivirus Android Online puedes encontrarlo en este artículo, donde te explicaremos paso a paso como analizar tu dispositivo Android con una de estas herramientas, muy importante si necesitas saber si contiene alguna infección de origen externo.

antivirus android online bitdefender

¿Cómo analizar mi dispositivo con un antivirus Android Online y gratis?

Es muy sencillo, tan solo te tendrás que dirigir a la página de BitDefender y podrás acceder a su tutorial de cómo analizar a tus dispositivos si tienes alguna sospecha de que tienes alguna infección.

Bien, sin embargo te orientaremos poco a poco para que veas como podrás lograr o realizar esto pasos sin mayores contratiempos:

  1. Ir hacia la página de BitDefender (El enlace está en el botón de arriba)
  2. Dirígete hacia el enlace que tienen de la PlayStore o simplemente da al botón de “descargar” que tienen en su apartado.
  3. Dentro de la Google Play Store tan solo resta dar en el botón de: “Instalar”.

Cuando ya esté instalado, tendrás que ejecutarlo y comenzarlo a correr para que realice el análisis, es muy fácil; tan solo presiona el botón donde dice escanear y ya la misma aplicación hará el resto, por lo que es muy importante que sigas los pasos de manera correcta.

bitdefender para Android

Recuerda siempre revisar los informes de escaneo pues, en ellos encontrarás los archivos que tuvieron que ser limpiados o removidos de tu dispositivo por estar infectados, en la mayoría de las veces lo que hace es tratar de arreglarlos para evitar perdida de información.

BitDefender se ha convertido en los últimos años la principal opción como antivirus para Android en línea, lo que lo hace de la familia de la Google Play Store.

BitDefender – El antivirus para Android Online y sus beneficios

Más que beneficios, BitDefender es una buena opción para tener un antivirus gratis para Android en nuestro dispositivo para no estar al pendiente de la seguridad, sino que esta sea automatizada al 100%.

Antivirus Android Online

Existen muchas características de la aplicación, las que más resaltan son las siguientes:

  • Trabaja en modo silencioso, no notarás que está analizando en tiempo real todas las aplicaciones que corren en tu dispositivo.
  • No solo es un antivirus, sino que también podrás gozar de su protección antimalware, ideal para aquellas amenazas que podrían dañar tu dispositivo de manera permanente.
  • La base de datos de la firma del antivirus está en la nube, por lo que no requerirá de actualizaciones constantes dentro de nuestro dispositivo.
  • No tienes por qué configurar algo, todo ya está listo para que sea usado por el propio usuario, además permite también un modo de ahorro para que la batería te dure aún más.

Por lo que si quieres dar una oportunidad a un antivirus Android Online, BitDefender sigue aquellos estándares que siempre queremos en una herramienta de este tipo y más que ello, funciona de una manera perfecta el 99% de las veces.

antivirus para android online

Cabe destacar además que es una aplicación totalmente gratuita y se puede conseguir desde la Google Play Store de Android.

Para que estés más tranquilo, el mismo cuenta con certificados únicos dentro de la comunidad de antivirus como lo son el de: Avira, Kapersky y otras firmas de importancia.