Antivirus para tablet Android

¿Buscas algún antivirus para tablet Android que verdaderamente funcione? ¡No busques más! Te tenemos la solución a la pregunta y te colocaremos varias opciones para que puedas instalar el antivirus sin importar la versión de Android que sea tu dispositivo.

Google Play Store

Las 3 mejores opciones para Antivirus para Tablet Android

Kapersky

Hasta los momentos sigue siendo la mejor opción para cualquier dispositivo móvil, dentro de la Google Play Store tiene varias opciones para que puedas instalarlo para tablet Android de cualquier clase, aún si tienes una versión obsoleta del sistema operativo.

Antivirus para tablet Android

Entre sus características destacan las siguientes:

  • Protección contra virus, una auténtica barrera de protección para cualquier infección que quiera atacarnos. También ayuda a detectar malware, adware, troyanos y otros de distintas índoles.
  • Las compras serán seguras con Kapersky como antivirus para tablet Android, ya que incorpora una función de seguridad cada vez que te veas en la necesidad de hacer una compra a través de cualquier página web.
  • Una función adicional de Localizar Tablet, muy útil por si la llegásemos a perder en cualquiera de nuestras salidas.
  • Asegura de cualquier ente externo tú información personal para que estés protegido y no jueguen con tu identidad.
  • El bloquear aplicaciones ya no será un asunto complejo, con éste antivirus podrás lograrlo sin hacer muchas configuraciones, solo seleccionando la aplicación a bloquear.

Como verás, son muchas y muy variadas las funciones que tenemos con Kapersky a la hora de elegirlo como antivirus para nuestra tablet en Android. Cabe destacar que es totalmente gratis y no necesita de muchas configuraciones para hacerlo funcionar correctamente.

Tan solo tendremos que tener un poco de lógica para ponerlo a funcionar y no es más que ir a la Google Play Store e instalarlos, pasos muy sencillos para cualquier persona que desee obtenerlo.

Kapersky está respaldado por diferentes certificados de seguridad que son vitales para cualquier antivirus e indicar al usuario de que realmente está ejecutando una aplicación que es real.

ESET Smart Security

Si necesitas una verdadera potencia detrás de tu seguridad, necesitas tener a ESET Smart Security como antivirus para tu tablet Android  debido a que es una opción que nunca falla en la mayoría de las veces y es un factor muy importante a tomar en cuenta.

ESET Smart Security antivirus para tablet android

Siendo sincero ante los lectores, es importante que tengas un buen procesador y una cantidad considerable de RAM para que éste funcione de una manera eficiente pues consume recursos cada vez que se pone a correr.

Cada vez que sospeches que algún programa, aplicación o archivo esté haciendo una mala jugada con tu tablet Android, ejecútalo y comienza por analizar todas las aplicaciones y datos que estén en tu dispositivo, en poco tiempo sabrás las fallas o virus malicioso que esté afectando al mismo.

Entre sus principales características se encuentran las siguientes:

  • Es ideal para las tablet, si bien funciona en smartphone, es de buena mano utilizarlo en estos dispositivos móviles medianos.
  • Cada vez que ejecutes ESET Smart Security se generará un informe de seguridad para que puedas ver con claridad lo que pasó en tu dispositivo.
  • Tiene una versión PREMIUM la cual está compuesta de mejores funciones y corrige el consumo de recursos dentro del dispositivo.
  • Si tu tablet ha sido robada, este antivirus para tablet Android también funcionará como GPS al ejecutar una orden de rastrear dicho dispositivo.
  • El antivirus puede acceder a los permisos del usuario “root” o “Administrador” para poder eliminar cualquier información valiosa en dicho caso de que no pueda recuperar su tablet.

A modo de conclusión, se puede observar que es una opción increíble para aquellas personas que deseen estar 100% seguro en cuanto a tema de seguridad se trata, recuerda que tu información personal es tú identidad y no debes permitir que terceros puedan tomarla.

ESET Smart Security fue condecorado como uno de los mejores antivirus para tablet Android a lo largo de los años, aunque haya perdido un poco de efectividad por sus altos procesos que ejecuta

URL para descargar desde Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eset.ems2.gp

Security Master de Cheetah Mobile

Realmente es una combinación de varias herramientas en una, por lo que nos servirá para realizar otras funciones aparte de tener un antivirus para tablet en Android en el 2018.

descargar security master para android

Con una sola acción tendrás a cientos de funcionalidades trabajando para mejorar el rendimiento de tu dispositivo.

Para saber cuáles son sus beneficios:

  • Cada vez que inicies tu dispositivo se ejecutará un diagnóstico del mismo para comprobar de que no tengas errores ni ninguna infección de la cual debas preocuparte.
  • Incluye una función de VPN, para que puedas navegar a través del internet de forma segura sin importar donde estés conectado, donde no serás localizado por ningún agente externo.
  • Security Master también incluye bloquear aplicaciones para que nadie pueda revisar tu información dentro de ellas, ya sean las de: mensajería instantánea, redes sociales y otras.
  • También limpiará todas las notificaciones molestas que se presentan cuando tenemos que actualizar, utilizar o hacer alguna acción con cualquier aplicación.

Security Master de Cheetah Mobile sigue siendo una opción preferida para todas aquellas personas que desean que una aplicación haga una gran cantidad de cosas y tan solo tengan que instalar una para poner disponer de estas funciones.

Además cabe destacar que cada vez se está actualizando de forma recurrente, lo que ayuda a que la base del antivirus y brechas sean solucionadas de manera constante.

Ir hacia la Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.security

Recuerden utilizar siempre una aplicación que esté al 100% actualizada y que su procedencia no sea sospechosa, por lo que recomendamos tener cuidado si eres una persona que está buscando siempre apps en las aptoides.