AVG, antivirus para Android

Los antivirus para Android son aplicaciones que prometen salvaguardad la seguridad de los archivos que están guardados en su celular, con la finalidad de establecer una seguridad confiable para los usuarios de estas aplicaciones, AVG para Android, es una de las opciones más populares entre los usuarios y la puedes descargar desde la Google Play.

AVG para Android es uno de los antivirus con mayor aceptación entre los cibernautas, cuenta con buenos comentarios en la red, que nos ayudan a prever y conocer más a fondo el desarrollo y los beneficios que ofrece esta aplicación.

Que es AVG para Android

Es una herramienta de protección que ayuda a guardar la información almacenada en los Smartphone, mediante escudos de protección constante para detectar cualquier amenaza, permite también la detección de amenazas peligrosas desde los terminales Android. Las amenazas que detecta durante el escaneo podrán ser eliminadas o movidas a la zona de cuarentena.  

AVG, antivirus para Android

Como usar AVG para Android

Ofrece dos opciones sencillas de cómo usar AVG par Android, para llevar a cabo el análisis de aplicaciones, la primera es presionar el botón de “analizar ahora” y comienza a ejecutar el análisis, y la segunda consiste en presionar el botón de “protección” y luego el de “analizar ahora” y así también ejecutas el análisis. También puedes programar el antivirus para que haga análisis automáticos que se ejecutaran con frecuencias definidas.

Como descargar AVG para Android

Si te interesa saber cómo descargar e instalar AVG Antivirus para Android, debes tomar en cuenta los siguientes pasos:

  • Paso 1: Lo primero que debes hacer es ingresar a la Google Play y situarte en el buscador, debes escribir el nombre del antivirus que deseas encontrar.
  • Paso 2: debes dar clic en “instalar” para que comience el proceso de instalación, puede ser que demore unos segundos en completar la barra.
  • Paso 3: selecciona “abrir”.
  • Paso 4: se te presentara una pantalla llamada interfaz de usuario, esta te indicara que la instalación ha sido completada y puede comenzar con la ejecución del escáner para detectar virus maliciosos.

AVG para Android es una buena opción para los dispositivos móviles, ya que nos ayudan a mantener la seguridad de nuestros miniordenadores, debes tomar en cuenta que una de las mejores opciones para mantener la seguridad de los dispositivos móviles es navegar solo en páginas seguras y debes evitar todas aquellas de dudosa procedencia, careciendo de los permisos legítimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *