Cleaner pro: Alternativas para Android

Cleaner pro para Android garantiza que nuestro dispositivo Android funcione de manera óptima y almacene más datos, ya que elimina los archivos basura para liberar nuestra RAM y hacer que nuestra batería dure por más tiempo. Ya sea en su versión como antivirus gratis o de paga, es una de las herramientas inteligentes más completas en cuanto a gestión y optimización de nuestros móviles se refiere.

¿Qué es Cleaner pro para Android?

Cleaner Pro APK es una app creada por AVG Technologies. La compañía tiene su base de operaciones en República Checa y Países Bajos. Desde 1991 comercializa para los usuarios individuales y empresas servicios y software de seguridad de todo tipo. Actualmente, la compañía brinda uno de los productos de seguridad más completos del mercado. En 2016, AVG se convierte en subsidiaria de Avast Software.

Cleaner pro para Android gratis posee un diseño muy intuitivo para que los consumidores puedan realizar la limpieza fácilmente. Utilizar la app es tan sencillo como un simple “pulsar” sobre el botón de Analizar, y en poco tiempo nos notificará cuanta memoria RAM nos puede liberar y qué aplicaciones están agotando la batería. Es el usuario quien tiene el control total y decide si continuar el proceso o no.

Cleaner pro Alternativas para Android

Entre otras funciones, Cleaner pro nos da la posibilidad de eliminar cualquier aplicación desde su intuitiva interfaz. Podremos monitorear el uso de la CPU, la RAM, la memoria interna y la batería de nuestro móvil. Sin olvidar que también podemos activar los recordatorios de Autolimpieza de nuestro Android. En fin, nos permitirá tener nuestro terminal Android mucho más seguro y rápido.

Cómo instalar Cleaner Pro APK

Antes de descargar Cleaner Pro en su última versión, asegúrese de que su móvil cumpla los requisitos mínimos:

  • SO Android 4.1 (Jelly Bean, API 16) o posterior.
  • Conexión a Internet para descargar, activar y mantener actualizada la app.

Luego, para instalar Cleaner Pro en su Android siga los siguientes pasos:

  • Abra la Google Play en su dispositivo.
  • En el buscador escriba AVG Cleaner pro y selecciónelo.
  • Pulse Instalar y espere a que se descargue.
  • Toque Abrir y Permitir acceso a Cleaner pro a sus datos.
  • Al pulsar Conceder, aparecerá el menú de Acceso a sus datos.
  • Seleccione Cleaner Pro y toque el control para activarlo.

Y con eso, Cleaner pro para Android ya está instalado en su móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *