Cómo descargar Antivirus para Android en 2019

Descargar Antivirus para Android

Descargar antivirus para Android son necesarios, entonces desde que empezaron a salir los malware; y aplicaciones engañosas; las cuales están haciendo daño a todos los usuarios de dispositivos móviles Android.

Existen muchas maneras de obtener un antivirus para Android, por lo que te rogamos que leas antes de realizar una tarea de estas.

Normalmente estamos acostumbrados a descargar e instalar aplicaciones desde las tiendas oficiales de Android, estamos hablando de Google Play, aunque esta tienda es muy segura; no existe la posibilidad que una que otra aplicación se disfrace de oveja y sea un lobo.

Por lo tanto ten en cuenta las autorizaciones que te esté pidiendo cada aplicación, normalmente tu tienes la idea de lo que puede ser normal y no.

Descargar Antivirus para Android

Una aplicación de juegos te puede pedir que utilizará los archivos de tu dispositivo; y hasta la cámara, pero no te pedirá otra cosa más.

Otras aplicaciones pueden pedirte cosas mucho más peligrosas, como activar la localización física. Pero si no está en el contexto no lo permitas.

Descargar antivirus para Android gratis apk

Uno de los primeros grandes errores que cometemos, entonces es descargar antivirus para Android gratis apk. ¿Qué sucede en estos casos?

Es posible que el antivirus esté modificado por un inescrupuloso y lo haya dejado con una puerta de entrada trasera, donde podrá descargar tus archivos e incluso, podría estar revisando todo lo que escribas.

Aquí existen un riesgo muy grande, es necesario que hagas caso omiso a sitios de descarga de antivirus con mala reputación o no sean conocidos.

Cual es el mejor antivirus para Android Gratis

A pesar de todos los antivirus que existen en el mercado, no todos cuentan con puntuación que sean aceptables para una seguridad, sino al 100%, pero por lo menos lo más cerca a ese porcentaje.

Existen una gran cantidad de Antivirus para Android que puedo ofrecerte, pero tu tendrás que escoger el que más te conviene.

Te los dividiré entre Antivirus Gratuitos para Android y Antivirus de pago para Android.

Antivirus Gratuitos para Android

El mejor antivirus para Android gratis, está analizado por empresas de prestigio, que toma en cuenta muchos aspectos y uno de ellos es la cantidad de virus y malware que ha detenido.

Entre todos los que hemos visto, el mejor de todos es Kaspersky Antivirus Mobile: protección PRO para malware.

Este es un antivirus que se asemeja a la calidad de bloqueo que cuenta el sistema iOS de Apple, os cuales protegen frente a hackers y otros ataques.

Antivirus de pago para Android

A pesar del alto costo de los antivirus de paga, puede que valga la pena; existen muchas herramientas que están solo disponibles en las versiones de paga; contando con mejor velocidad de análisis y hasta mantenimiento del mismo dispositivo Android, por tal motivo debe de tomar en cuenta esta opción.

McAfee y Kaspersky son de los antivirus que resultaron con mejor puntuación; resultando una gran ventaja a comparación de otros antivirus para Android, por lo que si deseas gastar dinero, sería entre uno de esos dos.

2 opiniones en “Cómo descargar Antivirus para Android en 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *