Como descargar Antivirus para Android en Google Play

Android en Google Play: Los antivirus son importantes para optimizar la funcionabilidad de nuestros móviles, existe una diversa gama de antivirus en la web, y el sistema Android no es la excepción, en este abanico de ofertas.

Se encuentran antivirus Android gratis,que garantizan la seguridad de tu móvil protegiendo tus archivos de virus maliciosos y malware, evitando daños irreversibles a tu dispositivo.

Como descargar Antivirus para Android en Google Play

Los mejores antivirus en Google Play

El dilema más frecuentes con el que se enfrentan los usuarios es saber que antivirus, es mejor para su móvil, el problema, es que la mayoría de las veces no tememos conocimiento sobre el tema y terminamos instalando y desinstalando todos los antivirus que encontramos en Google Play.

Es por ello que te presentamos una lista de antivirus y descargar, para que tu experiencia sea de mejor provecho.

  • AVG Antivirus: este antivirus tiene una gran aceptación para los usuarios, ya que una vez que se instala la aplicación, se ejecuta detectando virus y malware que se encuentren en tu dispositivo; cuando el destino te hace una mala jugada y te roban el celular. Este antivirus cuenta con un remoto que permite detectar tu móvil y bloquearlo de manera remota para que el ladrón no pueda husmear más en tu información.
  • Avast Antivirus: es un escáner inteligente que permite la detección de virus, gusanos, malware. Cuenta con una lista de aplicaciones seguras y probadas previamente reduciendo considerablemente el riesgo de infecciones en tu dispositivo, además permite analizar las aplicaciones desde el arranque de tu dispositivo, anticipándose a eliminar los archivos ocultos en el disco duro.  
  • Kaspersky Antivirus: evita la vulnerabilidad de tu dispositivo, ya que la protección que te brinda este antivirus es en tiempo real teniendo así el control de tus datos desde el arranque de tu dispositivo.

Ventajas de los Antivirus de Google Play

Los antivirus para celular Android son unas de la aplicaciones más descargadas en la web, y es por ello que a continuación hablaremos sobre las ventajas y desventajas que tiene el descargar antivirus Android en Google Play.

  • Si tu móvil trae la aplicación Play Store de fábrica quiere decir que Google Play cuenta con un permiso otorgado por Google que permite las descargas de aplicaciones de forma segura.
  • Cuenta con un sistema de clasificación por edades.
  • Promueve la seguridad insertando encripta miento en el sistema.

Desventajas de los Antivirus de Google Play

Como todas las plataformas, Google Play también está en constante desarrollo para asegurar un mejor rendimiento, se puede decir que al igual que las diversas páginas en la web, la Play Store también puede ser hogar de virus y malware, por lo tanto no estamos libres de virus al cien por ciento convirtiendo este pequeño detalle en la desventaja de la aplicación.

Pero por tal motivo no significa que todo está perdido, debes de instalar un antivirus para Android, ya que es una de las mejores tácticas para poder evitar el contagio y así promover tu seguridad, y también a las de los demás.

Un comentario en “Como descargar Antivirus para Android en Google Play”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *