Cómo descargar Antivirus para Android Gratis

Descargar Antivirus para Android Gratis: Todos tememos de los ladrones que están en internet, que van maquinando cosas para poder sacar partida de nuestro esfuerzo, pues si eres de los que se preocupa de la seguridad de tu dispositivo móvil y no tienes suficiente dinero o necesitas probar antes de hacer la compra.

Aquí te diremos como descargar Antivirus para celular Android Gratis, en muchos casos son versiones de prueba que funcionan al ciento por uno.

Te daré una pequeña lista de antivirus que a mi parecer son de los mejores, ya que tienen diferentes especificaciones, todo dependerá de los gustos y necesidades que tienes tu o que debe de tener tu dispositivo Android.

Descargar Antivirus para Android Gratis

Antivirus para Android Gratis para descargar

En esta guía encontrarás antivirus de paga pero que te permiten obtener un mes de uso gratis y otras son totalmente gratuita.

  1. Bitdefender: Se ha catalogado como el mejor antivirus del 2019, sus funciones lo hacen muy seguro en cuanto a ataques y phishing, por lo que te lo recomendamos de primeras a primeras.
  2. Norton antivirus by Symantec: Aparte de un análisis excepcional en tu dispositivo móvil Android, también puede ser configurado para evitar un mal rato a los niños, agregando un control parental, puede estar seguro tu pequeño de cualquier problema.
  3. Panda Antivirus: Resulta ser que es uno de los mejores en cuanto a multiplataforma, evita de una vez por toda las intrusiones en tu ordenador y al mismo tiempo en tu Android.
  4. McAfee: Cuenta con una tecnología inteligente y evita el ataque de diferentes modalidades, ya sea por internet, por aplicaciones, por correos electrónicos, y muchos otros que pueden afectar tu fluidez laboral.
  5. Avast: Un antivirus multifuncional, puede ayudarte a mejorar tu productividad, evitando relentizamiento de tu dispositivo móvil, por culpa de malware o aplicaciones que arruinan la velocidad de este.

Todos los antivirus anteriormente mencionados, están capacitados para darte soporte las 24 horas si lo necesitas.

Para escoger entre cada uno de ellos, debes de diferenciar ciertas cosas, y posiblemente no lo puedes hacer, hasta que lo hayas instalado, por eso es necesario un uso por lo menos de una semana de cada uno, para que puedas distinguir su efectividad y también lo más importante, no afecte a las capacidades de tu Android.

Existen muchos antivirus que te ralentizarán tu dispositivo móvil, pero esto puede ser por varios factores, falta de espacio, un móvil desfasado, muchas aplicaciones en segundo plano, en fin tienes que valorar todos los aspectos.

3 opiniones en “Cómo descargar Antivirus para Android Gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *