¿Cómo descargar BullGuard Antivirus para Android?

BullGuard Antivirus para Android: Es una necesidad que como usuarios de aplicaciones, estemos informados de App que protejan nuestra información, para que no caigan en manos equivocadas, por tal razón he decidido escribir este artículo para tu tranquilidad.

Que es Bullguard antivirus para Android?

En este artículo hablaremos del antivirus para celulares y Tablet. El antivirus BullGuard, una aplicación Android que se creó con el simple propósito de proteger los datos de nuestros teléfonos y tabletas; de personas inescrupulosas que intentan apoderarse de nuestros datos personales.

Esta aplicación garantizará detener cualquier virus indecente que quiera invadir tus móviles y tabletas, que pudo venir en alguna aplicación que descarguemos en nuestros celulares o Tablet.


¿Cómo descargar BullGuard Antivirus para Android?

Por tal razón esta aplicación es la indicada para mantener protegidos nuestros datos, los cuales incluye nuestros SIM, Administrador de llamadas, copias de seguridad, Administrador de Móvil security, es una plataforma web que te permitirá supervisar tus dispositivos a la distancia.

Pero ahora es momento que hablemos de protección de los más pequeños del hogar; esto les va a interesar a muchos padres de familia, esta es una aplicación que permitirá supervisar los niños de una manera más segura, les presento la función Premium, en la cual, podrá tener acceso a cinco dispositivos ala ves para realizar las siguientes actividades:

  • Acceso a mensajes y las fotos entrantes y salientes.
  • Información que se envía y recibe.
  • Aplicaciones que se han descargado.
  • Ubicación del dispositivo.

Ahora pasamos al paso importante, tener la aplicación en nuestros dispositivos y a continuación te mostraré cómo hacerlo de una forma sencilla rápida.

Como descargar BullGuard Antivirus ?

Te presentare a Play store una de principal opción de descarga para muchos usuarios para descargas de aplicaciones o juegos desde nuestros teléfonos celulares o tablet.

  1. En tu tablet o celular ve a la aplicación play store.
  2. Ábrela y coloca en el buscador BullGuard Mobile Security Antivirus.
  3. Dale click y da aceptar a todas las funciones.
  4. Se descargará y luego espera se instale.
  5. Abre la aplicación y te aparecerá que coloques tu correo electrónico.
  6. Como eres nuevo usuario dale click en suscribirse.
  7. Coloca tu correo y contraseña que utilizaras en la cuenta.
  8. Haz un click en el cuadrito que dice (he leído y acepto el contrato de licencia).
  9. Regístrate

Una vez finalizados todos los pasos, a disfrutar se ha dicho de todos los beneficios de BullGuard antivirus para Android, que te mantendrá tu información protegida siempre, si estas descansando o disfrutes de vacaciones no importando el lugar, distancia que te encuentres tus datos en las mejores manos.

3 opiniones en “¿Cómo descargar BullGuard Antivirus para Android?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *