Como instalar y usar Avast en Android

Los Antivirus gratis para celular son aplicaciones que se han vuelto compañeras del día a día de los usuarios de android, ya que con tanto virus rondando la red es necesario tener un aliado, y de esta forma prevenir el contagio de malware, troyanos y demás virus que se alojan en las diversas aplicaciones que pasean por la web.

Antivirus Android Avast

El Antivirus Avast para Android, es una aplicación se centra en la privacidad, su finalidad es proteger los dispositivos móviles de malware, troyanos, gusanos y demás virus maliciosos que solo buscan dañar el sistema operativo de tu Smartphone, este antivirus tiene una gran aceptación entre los usuarios.

Ya que cuenta con un escáner de alta potencia que trabaja en tiempo real, detectando virus y evitando el contagio de estos en el futuro, además cuenta con una función integrada que permite rastrear un mapa de dispositivo perdido o robado mediante el seguimiento móvil de la web, que utiliza también el GPS y otros métodos para mantener segura tu información.


Como instalar y usar Avast en Android

Como instalar Avast para Android

  • Lo primero que debes hacer es buscar en la Play Store el anti virus.
  • Posteriormente descarga Avast para Android, debes hacer clic en “instalar”.
  • Lee las condiciones de la aplicación y toca “aceptar”
  • Cuando la barra de instalación este completa al 100% te dará la opción de “abrir” para que puedas ejecutar la acción.

Como usar Avast para Android

Este Antivirus gratis para celular no es difícil de usar, si es la primera vez que lo usas te explicamos cómo hacerlo:

  1. Debes abril la interfaz del usuario para ello debes dirigirte a “protección”.
  2. Selecciona el tipo de análisis que deseas, entre la gama de análisis que tiene este antivirus encontraras el análisis inteligente, el análisis de virus completo, análisis rápido, análisis de USB/ DVD, análisis de carpetas y el análisis durante el análisis.
  3. Cuando ya hayas elegido el tipo de análisis lo que debes hacer es hacer clic en “ejecutar”.
  4. Aparecerá una pantalla que te indicara el progreso mientras se está ejecutando el análisis.
  5. Cuando haya terminado el análisis te diagnosticara los archivos y aplicaciones infectados y deberás desinstalarlos o puede que te mande los archivos a cuarentena.
  6. Debes recordar que para no contagiarte de estos virus y evitar dolores de cabeza lo único que debes hacer es tener el antivirus actualizado y hacer un análisis una vez a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *