Como utilizar Antivirus & Mobile Security

Existen miles de aplicaciones en la web y una diversa gama para adaptarse a gusto de la sociedad, es por ello que es muy importante tener actualizado tu antivirus.

Que es Antivirus &Mobile Security

Al igual que los demás antivirus eset mobile security gratis, mantiene seguro tu dispositivo, cabe recalcar que el escaneo de las aplicaciones es a tiempo real, permitiendo la detección de virus maliciosos que pueden causar grandes problemas, si tu terminal resulta infectado de malware, además permite establecer medidas de antirrobo y perdida de datos de nuestro dispositivo, mediante aplicación podemos acceder al dispositivo de manera remota ya sea localizando o bloqueando el dispositivo.

Como instalar el Antivirus & Mobile Security

Existen muchos usuarios que no conocen la utilidad de los antivirus y es por ello que terminan eliminándolo de su terminal, sin saber el riesgo que tu celular corre, ahora que ya conocemos la función de este software es importante saber cómo instalarla en el móvil:

  • Entra a la Play Store para buscar ESET Antivirus & Mobile Security
  • Dale clic en “instalar”
  • Dale clic en el botón de “abrir” para poder configurar la aplicación.
  • Elige el idioma y país que desees y presiona aceptar y dale clic en “siguiente”
  • Lee los permisos y licencias, si estás de acuerdo presiona “siguiente”
  • Seleccione “continua” para poder autorizar el acceso a la lectura de archivos.
  • Te aparecerá un mensaje de confirmación en el que deberás seleccionar “permitir” y luego “continuar” Selecciona tu dirección de correo y presione “aceptar”, y el proceso de instalación esta completado.

Problemas comunes cuando tienes un virus en tu Android

La invasión de virus es un dolor de cabeza muy frecuente en los usuarios, si tu móvil se infecta de estos malware puede dañar el sistema operativo y con ello todos los datos e información que guardas en él, es por ello que debes prestar atención a las alertas que te envía tu dispositivo.

Algunos de los problemas que se presentan cuando el móvil tiene virus son:

  • El móvil se vuelve lento y la batería se termina súper rápido sin que el móvil haya  tenido actividad alguna.
  • Los datos de terminan muy rápido ya que algunos malware se sustentan de la internet para ingresar a sitios web y descargar archivos no deseados ocasionando el consumo excesivo de datos. 
  • Si aparecen aplicaciones y suscripciones que no has efectuado es muy probable que un virus este manipulando tu móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *