Cómo descargar antivirus Kaspersky para Android

Antivirus Kaspersky para Android: Es importante recordar que en la nueva era tecnológica, los dispositivos móviles son una herramienta indispensable para la sociedad, por su rápido acceso facilita las actividades diarias, es por ello por lo que el antivirus Kaspersky Mobile Segurity es la mejor opción para cuidar tu móvil; diseñado para proteger el sistema operativo de tu dispositivo Android de malware y demás familia; evitando molestos inconvenientes y brindando una mejor experiencia en el uso de tu dispositivo.

Características de Kaspersky en Android

Te preguntaras ¿qué hace tan especial este antivirus de los demás? bueno Kaspersky cuenta con las siguientes características:

  • Protección en tiempo real de malware, amenazas nuevas y emergentes como por ejemplo virus informáticos, troyanos, gusanos, entre otros.
  • Cuenta con una tecnología de asistencia en la nube que permite la protección de tus aplicaciones y datos personales en tiempo real.
  • Evita la explotación de vulnerabilidades de software ya controla el inicio de las aplicaciones teniendo un control de la vulnerabilidad de estas.
  • Detiene todos los procesos peligrosos evitando daños a tu dispositivo incluso cuando tu móvil este bloqueado.
  • Cuenta con actualizaciones eficientes para la base de datos de virus.

Ventajas de Kaspersky En Android

Kaspersky es el antivirus ideal para cuidar y optimizar tu móvil, evitando la vulnerabilidad de tu dispositivo, ofreciéndote la tranquilidad total sabiendo que tus datos cuentan con una protección avanzada las 24 horas del día. 

Localiza tu Smartphone usando GPS o WI-FI: si eres víctima de robo o simplemente extravías tu dispositivo Kaspersky facilita su localización usando GPS o WI-FI ya que aunque extraigan la tarjeta SIM el programa sigue funcionando.

Cuenta con un filtro de llamadas y mensajes: las llamadas y mensajes alegran el día ¿pero qué hay de aquellas que no te agradan recibir? Kaspersky te ofrece una lista negra al alcance de un botón evitando la fatiga de rechazarlas cada vez que te llamen.

Desventajas de Kaspersky

Elevado consumo de recursos: aunque Kaspersky cuente con una versión gratuita es importante recalcar que para gozar de todos los beneficios del antivirus tienes que pagar el costo monetario del mismo.

Pasos para descargar Kaspersky en Android

  1. Antes de iniciar la descarga debes asegurarte de que tu dispositivo cuente con los requisitos que solicita Kaspersky.
  2. Debes descargar el archivo de instalación.
  3. Hacer clic en el botón de “continuar” que aparece en la ventana de bienvenida.
  4. Es importante que leas detalladamente el contrato de licencia de usuario final, ya que así te ahorraras inconveniente en el futuro, si estás de acuerdo con sus términos debes hacer clic en “continuar”.
  5. A continuación se te presentara una ventana emergente en la cual deberás confirmar que aceptas los términos de la declaración, haz clic en el botón “confirmar”.
  6. Haz clic en “instalar”.
  7. Haz clic en “terminado”.

Y disfruta de la experiencia de tener un móvil libre de virus.

Un comentario en “Cómo descargar antivirus Kaspersky para Android”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *