Descargar Antivirus & Mobile Security

Antivirus & Mobile Security: Si lo que quieres es descargar aplicaciones, en la Play store encontraras miles de aplicaciones y dentro de este abanico de opciones se encuentran los antivirus, estos están diseñados para proteger tu dispositivo, evitando la infección de estos malwares  maliciosos, y manteniendo a salvo tus datos e información personal, ya que en pleno siglo tecnológico todo está al alcance de un clic.

Que es el antivirus & Mobile Security

El Antivirus & Mobile Security, es una buena opción si lo que quieres es mantener tu dispositivo seguro, cuenta con un sistema integrar que  garantiza la detección de virus en tiempo real evitando que estos virus maliciosos invadan tu Smartphone, además cuenta con una medida de antirrobo/perdida, y podrás bloquear y localizar el terminal de tu celular si llegas a sufrir cualquiera de estos percances.

Como usar Antivirus & Mobile Security

Descargar antivirus gratis es uno de los mejores beneficios que tenemos gracias a las distintas plataformas de descarga, es por ello que debemos saber cómo darle un uso  adecuado para optimizar los recursos de los Smartphone.

Como instalar Antivirus & Mobile Security

  • Lo primero que debes hacer es abril Google Play y buscar en la barra de tareas la aplicación que deseas descargar, en este caso será descargar Antivirus & Mobile Security.
  • Habiendo descargado la aplicación debes instalar antivirus gratis, dando clic en “instalar” y esperando que cargue la barra completamente al 100%.
  • Cuando ya está instalado debes darle clic en “abrir” y tendrás acceso a la configuración de la aplicación.
  • Configure el idioma y  el país de tu preferencia, de esa manera será más fácil para el usuario seguir las indicaciones.
  • A continuación se le presentara una ventana que solicitara el permiso de acceder a sus datos, haz clic en “permitir”.
  • Pulse seleccionar su dirección de correo electrónico, y configúralo para vincular los datos.
  • Toque “ok” para finalizar y efectuar el escaneo correspondiente para liberar tu celular de virus.

Los antivirus son aplicaciones que nos ayudan a resguardar nuestra información de los virus maliciosos de los que está plagado el internet, es por ello que son de gran utilidad en nuestros móviles, debes tomar en cuenta que para evitar poner en riesgo la información que almacenas en tu móvil debes cuidar las paginas en las que navegas, ya que algunas son paginas sospechosas carecientes de legitimidad y de dudosa procedencia y al entrar en ellas corres el riesgo de adquirir virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *