Cómo descargar Antivirus AVG para Android

El Antivirus AVG para Android es bien conocido por todos los que utilizamos antivirus para PC, hoy también lo encontramos en nuestro dispositivo Android, por lo que no dudamos en su calidad y desempeño en un celular.

Si vas a utilizar Antivirus AVG para Android, debes de saber ciertas cosas, por la que debes de escoger este antivirus y no otro.

Ya que en el mercado de los antivirus, se encuentra una gran cantidad de programas que hace el trabajo y es posible que hasta mejor, pero normalmente son de paga, aquí te mostraremos una versión gratuita, la cual es suficiente para nuestro dispositivo Android.

Descargar Antivirus AVG para Android

Cómo descargar Antivirus AVG para tu dispositivo Android

Para empezar, podemos decir que el mejor resultado es cuando lo instalamos desde la página oficial de AVG Antivirus o por medio de Google Play, ya que por ser gratuita, tenemos muchas opciones para escoger donde podemos descargar.

Características del Antivirus AVG para Android

Virus: En primer lugar, y lo más importante, protege de cualquier ataque de virus y malware que esté expuesto con estar conectado a una red Wifi.

Aquí podremos estar seguro de que es un excelente antivirus para celular Android, por lo que estamos en buenas manos.

Antirrobo: Cuenta con una tecnología de seguimiento, para saber donde se encuentra el dispositivo móvil, esto ayudará a encontrarlo si fue robado. Es muy importante si lo has extraviado.

Bloqueo de Aplicaciones: Es un aspecto importante, ya que Google Play no es invencible, y ya que cuenta con una puntuación muy baja en comparación de AVG para Android, es necesario dar una revisada extra a las aplicaciones instaladas en tu dispositivo, si existe una aplicación que tenga un doble propósito, AVG para Android se dará cuenta y bloqueará esta aplicación.

Cámara trampa: Puedes atrapar al ladrón con solo tener instalado el Antivirus AVG para Android, este tomará una fotografía al malhechor y así te darás cuenta quien fue que te robó o te tocó el celular Android.

Device Lock: Esta característica de AVG para Android, ayuda al teléfono a bloquearse si alguien intenta quitar la tarjeta SIM, por lo que no podrá seguir utilizando el dispositivo.

Copia de respaldo de aplicaciones: Si estás aburrido de tener problemas y tener que instalar todo, con AVG antivirus, ya no tendrás problema, ya que te hace un respaldo de todas las aplicaciones que tengas instaladas y así en un caso de borrar todo, estará respaldada en tu tarjeta SD, sin ningún problema la podrás restaurar.

Descargar Antivirus AVG en tu celular Android

Para poder descargar este antivirus, solamente debes de ingresar a la página oficial de AVG, la cual presiona aquí para entrar.

Con esto tendrás toda la cobertura que necesitas para tener tu dispositivo Android protegido.

2 opiniones en “Cómo descargar Antivirus AVG para Android”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *