Dr.Web Light AntiVirus Defender para Android

Dr.Web Light AntiVirus: A pesar del prefijo Light, Dr.Web ofrece una amplia gama de funciones básicas que protegerán tu dispositivo móvil contra el malware.

Es importante destacar que Dr.Web trabaja rápidamente, sin cargar el procesador y la RAM, como lo hacen los competidores más funcionales. El programa está perfectamente optimizado para funcionar en teléfonos inteligentes y tablets Android, por lo que la protección en segundo plano será invisible para el usuario. 

Incluso en dispositivos con 512 MB de RAM, esta app es muy inteligente y no consume la batería.

Este Antivirus está bien configurado y le permite seleccionar un modo de escaneo, completo o rápido, como en la versión de escritorio de Doctor Web. Si necesita revisar una carpeta o un disco en busca de virus, no es un problema, solo necesita especificarlos antes de iniciar el análisis.

Dr.Web Light AntiVirus Defender para Android

Dr. Web Light Antivirus y sus características para Android

Si revisas con frecuencia el contenido del teléfono y desea que el antivirus esté siempre a mano, puede agregar un widget especial de Dr.Web Light a su pantalla de inicio. Con él, es conveniente verificar el contenido descargable de Internet. 

Sin embargo, no hay una necesidad especial de chequeos regulares, ya que el monitor SpIDer Guard garantiza la protección del teléfono en tiempo real.

Notamos otras posibilidades. Dr.Web Lite hace frente con éxito a los virus de bloqueo. Si el dispositivo está bloqueado, el antivirus eliminará la amenaza y eliminará la protección. Si no hay virus en la base de datos de Dr Web, la tecnología Origins Tracing ™ ayudará a identificar amenazas potenciales mediante el análisis del comportamiento de los procesos en ejecución.

La versión gratuita de Dr.Web anti-virus para Android no incluye un filtro de spam, lista negra de SMS, protección antirrobo y algunas otras características de seguridad importantes. Para obtenerlos, debe ir a Dr.Web Security Space (un valor aproximado de $ 30).

Dr.Web Lite se actualiza regularmente junto con las bases de datos antivirus

Puedes descargar el antivirus en un teléfono inteligente / tablet a través del siguiente enlace (el número de instalaciones superó los 50 millones, una cifra impresionante para el software en la categoría de seguridad). Calificación de doctor web en Google Play: 4.5.

Descargar Dr.Web Light

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *