Eliminar virus para Android

Eliminar virus para Android: ¿Compró un teléfono inteligente en Android y ahora teme que un virus pueda entrar al teléfono? En este artículo explicaremos cómo proteger y eliminar de una infección de virus tu dispositivo Android

Para aquellos, el inocente ya ha atrapado el virus en su Android. Queremos decir que tu no pagas a los estafadores. Ocurre cuando un virus bloquea la pantalla con una pancarta o un mensaje con amenazas de servicios especiales y similares, y rápidamente deben pagar una extorción dentro de un tiempo determinado. 

Sepa si paga, no le ayudará a desbloquear su teléfono inteligente o tableta, los estafadores solo obtendrán su dinero y quedarán con un problema y un virus justo antes del pago.

Vamos a ver cómo proteger Android de los virus. La mejor, probablemente, la mejor solución antivirus es instalar uno de los antivirus en Android. Debe seleccionar el antivirus para el teléfono después de leer las opiniones de otros usuarios. 

También en las aplicaciones antivirus debe haber un período de prueba gratuito, durante el cual puede comprobar cómo funciona y, si corresponde, comprar la versión completa. 

Eliminar virus para Android

Probar diferentes antivirus para mejorar tu seguridad y eliminar virus para Android

Si desea probar y comparar cómo funcionan los diferentes antivirus, instálelos en un Android, luego, antes de descargar e instalar un nuevo programa, debe eliminar el que estaba instalado previamente, ya que dos antivirus en un teléfono inteligente o tableta pueden entrar en conflicto entre sí.

Preste especial atención a dónde y cómo descarga e instala aplicaciones y juegos en su Android, en ningún caso no descargue de fuentes desconocidas o sitios cuestionables, descargue solo desde Play Store. 

Por supuesto, incluso Playmarket no garantiza al 100% que la aplicación no terminará con un virus, pero esta es una fuente más confiable al menos varias veces. 

También puede leer comentarios sobre lo que están escritos por aquellos que ya han instalado esta aplicación.

Como es habitual, los virus llegan al teléfono a través de Internet. A veces, tiene que confirmar algunas acciones en el sitio, por ejemplo, confirma su acuerdo, acepta las reglas de uso del sitio, o confirma el registro o cualquier otra acción y, por lo tanto, acepta la instalación de la aplicación. 

¿Conoces más formas de proteger a Android de virus? Asegúrese de agregar un comentario a continuación y dar consejos útiles a otros usuarios de Android. Para que todos podamos ganarle a los spyware, virus y malware que atacan a diario nuestros dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *