Encuentra el mejor antivirus para Android

Antivirus para Android: para los usuarios de Android, escuchar hablar de antivirus es muy popular en la actualidad, existen una variada y extensa gama de aplicaciones que facilitaran el funcionamiento de los dispositivos móviles, de hecho existen  artículos en donde encontramos los top de Mejor antivirus Android 2018 y el Mejor antivirus para Android 2019 y la funcionalidad de los mismos. Cuando hablamos ordenadores, Smartphone y cualquier otra terminal que nos permita  el acceso a internet debemos tener en cuenta que si no hacemos un uso responsable de la web estos dispositivos se vuelven vulnerables al contagio de virus maliciosos, troyanos, malware, entre otros; para evitar que tu dispositivo sea invadido por estos indeseables virus  te recomendamos descargar el mejor antivirus para Android.

Consejo de como escoger un antivirus en Android

Encuentra el mejor antivirus para Android

En la actualidad Android es uno de los sistemas operativos de mayor aceptación entre los usuarios de los Smartphone, razón por la cual debemos proteger nuestras terminales con antivirus para  celular Android, estos antivirus los podemos encontrar en la Aplicación de descarga Google Play. El problema más común con el que usualmente nos enfrentamos a la hora de buscar antivirus, es elegir el idóneo para nuestro dispositivo, te compartimos algunos consejos para facilitar esta tarea.

  1. Lo primero que debes cuestionarte es para que lo necesitas, para trabajar y si es así  debes mantener los datos muy bien asegurados.
  2. La mayoría de antivirus cuenta con una versión de prueba gratis que te permitirá conocer el funcionamiento del mismo.
  3. Debes verificar que el antivirus que elijas debe contar con contrafuegos ya que estos no permiten que los virus lleguen al sistema operativo.
  4. Debes verificar que este antivirus tenga protección para ecommerce, esto te permitirá estar protegido mientras estés comprando en internet y salvaguardara tus datos evitando el robo de datos. 
  5. Otra de las opciones que debes tomar en cuenta es si este antivirus cuenta con control parental que te permitirá limitar el tiempo de uso de nuestro ordenador o Smartphone-
  6. Uno de los puntos de interés entre los usuarios a la hora de descargar un antivirus es que consuma poco recursos del dispositivo y así  optimizar la mayor fluidez del dispositivo. 
  7. Y por último y la más importante es que el antivirus de soporte técnico y solución global, a los problemas que se puedan presentar a la hora de que los virus ataquen nuestros dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *