Quitar el virus de la policía de un móvil infectado

Virus de la policía: Una de las herramientas más importantes en la comunicación, sin duda ha sido los celulares, ya que permiten acortar distancias mediante llamadas y mensaje. Con el paso de los tiempos estos móviles se ha ido actualizando y mejorando la experiencia de los usuarios agregándole accesorios de utilidad y entretenimiento a estos dispositivos, tanto ha sido su evolución que en la actualidad contamos con Smartphone que con la ayuda de aplicaciones pueden hacer de su celular un mini ordenador y de esta manera facilitar su trabajo.

Pero al igual que la extensa gama de aplicaciones que se desarrollan para facilitar el funcionamiento de los android, existen muchos virus que afectan el sistema operativo de los dispositivos móviles y es importante saber cómo combatirlos, eliminar virus del celular gratis y también como eliminar virus de mi celular desde mi pc ya que los virus afectan a todos los ordenadores.

Quitar el virus de la policía de un móvil infectado

Como quitar virus de Policía

Conocido también como virus de la policía federal en el celular, es un malware que toma el control del sistema operativo, emitiendo mensajes de alerta en los que dice “que el teléfono ha sido bloqueado por seguridad” afirmando que este mensaje es emitido por las autoridades locales de tu ciudad, pero no te alarmes eso no es verdad, es solo el modo en que operan los hackers, elimina este virus es sencillo lo único que debes hacer es:

  1. Entrar desde el modo seguro del celular.
  2. Dentro del modo seguro debemos buscar la aplicación sospechosa y desinstálala.
  3. Una vez desinstalada la aplicación debes reiniciar tu dispositivo para que se inicie de modo habitual.

Como se infecta un móvil Android del virus Policía

Es importante saber cómo se infectan los celulares de los tan temidos virus y así poder evitar el contagio de nuestros android.

  • Una de las formas en que los celulares se infectan es por la descarga de aplicaciones y juegos, por ello debemos efectuar las descargas solo de sitios seguros.
  • Internet ofrece muchos servicios pero también es el sitio ideal para alojar virus, debes evitar navegar por páginas de dudosa procedencia ya que puede que ahí se encuentre el virus Policía.

Debes tomar en cuenta que los hackers día a día crean nuevos virus para afectar los dispositivos móviles y esta es una de las razones por las que debes ser consiente y usar con responsabilidad el internet, de esta manera evitaras infectar tu móvil de virus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *