Top 5 mejores antivirus para Android 2019

Antivirus para Android En nuestro tiempo, el uso de Internet no es solo a través de computadoras estacionarias, sino también a través de dispositivos. Las Tablet PC y los teléfonos inteligentes que funcionan con el sistema operativo Android no tienen una velocidad inferior a la de Internet por cable convencional. 

Y los dispositivos, como las computadoras estacionarias, también son susceptibles a la infección por malware, que a menudo se encuentra en Internet. Para combatir los efectos dañinos de los virus, se crearon programas especiales de protección: programas antivirus que bloquean los archivos maliciosos.

Top 5 mejores antivirus para Android 2019

Antivirus para Android

Este sistema operativo fue creado sobre la base de “Linux”, por lo tanto, tiene diferencias significativas de las conocidas a muchas “Windows”. 

Cada sistema tiene sus propios estándares, que son tomados en cuenta por los fabricantes que crean sistemas de protección. En los dispositivos, no solo ayudan a escanear el navegador y los archivos descargados, sino también a una tarjeta de memoria e incluso a los mensajes SMS entrantes.

En esta lista se considerará el mejor antivirus para Android según los usuarios y expertos. Cada uno de ellos tiene sus pros y sus contras, que también se mencionarán en el material a continuación.

Top 5 mejores antivirus para Android en 2019

1. Seguridad CM

Este sistema incluye todos los componentes necesarios para garantizar una protección confiable del dispositivo contra programas maliciosos. 

El programa está equipado con un escáner y un filtro que detecta la presencia de virus en el sitio que pueden dañar el dispositivo. El Bloqueador de enlaces al intentar ir a un sitio potencialmente peligroso, publicará una advertencia sobre un posible peligro, eliminando así la amenaza de infección en el germen.

2. Seguridad de Internet de Kaspersky Lab

El laboratorio del ingeniero Evgeny Kaspersky se conoce desde el nacimiento de RuNet. El software antivirus de diferentes generaciones tiene propiedades que pueden bloquear las amenazas y destruir archivos maliciosos. 

Por lo general, un informe muestra un menú contextual sobre el tipo de amenaza detectada, la posibilidad de tratamiento y la fuente de entrada en el sistema. Hay versiones para una computadora estacionaria, así como para dispositivos móviles: teléfonos inteligentes y tabletas. La versión para Android se divide en dos tipos: de pago y gratuita. 

La versión gratuita está equipada con un conjunto básico de funciones: un escáner, un bloqueador de enlaces maliciosos. La versión de prueba funcionará durante un mes y, una vez vencida, se le pedirá que compre una licencia estándar o que se las arregle con la versión gratuita.

3. ESET NOD32 Mobile Security

Al igual que cualquier otro programa, ESET NOD se diseñó originalmente para PC estacionarias, pero con el desarrollo de tecnologías de Internet móvil, los desarrolladores crearon su versión más pequeña y liviana diseñada para dispositivos móviles: dispositivos que se ejecutan en el sistema operativo Android

Anti-Virus no solo puede bloquear el malware, sino también reconocer los sitios de phishing que repiten el diseño de otras páginas web, para que los atacantes, que induzcan a error al usuario, tengan acceso a los datos personales del usuario. En total hay tres modos de verificación: rápido, inteligente y profundo. 

En el primer caso, se realiza una comprobación superficial de todos los archivos del sistema, las aplicaciones descargadas y el navegador. En el segundo, también se prueba una tarjeta de memoria extraíble. En el tercer caso, el programa antivirus comprueba todo el gadget: como archivos del sistema,

4. Avast Antivirus (Seguridad Móvil)

Avast, como muchas otras marcas de antivirus, existe en dos versiones: fija y móvil. Puede optar por tomar la versión gratuita, o completa, con una licencia de duración limitada. No es difícil adivinar que, en el primer caso, el programa antivirus para Android tiene una funcionalidad limitada. Sin embargo, incluso en la versión gratuita hay una característica muy interesante: geofessing.

En una zona determinada, bloquea la capacidad de recibir una señal, lo que evitará que su dispositivo escanee y reciba archivos maliciosos. 

En la versión extendida, hay una función como cortador de banners: un programa para eliminar banners publicitarios del sitio. Por lo general, los banners son del borde derecho o izquierdo, algunos aparecen en forma de publicidad intrusiva. Avast te ayudará a deshacerte de los anuncios molestos en cualquier sitio.

5. 360 de seguridad

Este sistema es relativamente nuevo en el mercado global. El antivirus desarrollado en China tiene en muchos aspectos un conjunto estándar para sistemas de protección. Puedes descargarlo gratis. Como cualquier programa antivirus para Android, este producto tiene las funciones de escaneo completo, superficial o selectivo de archivos.

También se agregó la capacidad de eliminar archivos temporales o no deseados que ocupan mucho espacio en la memoria del gadget. A pesar de su relativa novedad, el programa antivirus ya se considera bastante popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *