Trucos geniales para Google Play Store

Google Play Store es el hogar de millones de aplicaciones, en ella encuentras aplicaciones para el gusto e intereses del usuario; por esta razón que no puede faltar en nuestro Android, ya que nos brinda acceso a juegos, libros y aplicaciones de todo tipo.

Algunas aplicaciones están de manera gratuita; pero también hay un grupo que para gozar de sus beneficios deberás pagar por ellas.

Ventajas de Google Play

Trucos geniales para Google Play Store
  • Una de las grandes ventajas de la Google Play es, que es la tienda oficial de Google y cuenta con un diseño para todo tipo de dispositivos desde PC, Tabletas, Smartphone, entre otros, haciendo de esta aplicación una de las más importantes en el uso de dispositivos.
  • Revisa las aplicaciones. Descargar las aplicaciones de la Play Store brinda mayor confianza.
  • También ofrece otros servicios y funciones, entre ellos podemos encontrar libros, películas y música para descargar de forma segura.
  • Es muy fácil de usar. Ya sea en Android o en la web pueden descargar el contenido de la aplicación de forma sencilla.
  • Su actualización es automática.

Desventajas de Google Play

  • Una de las desventajas es que el uso de la aplicación consume considerablemente la batería del móvil perjudicando así la vida útil del móvil.
  • En algunos casos se necesita instalar aplicaciones externas para solucionar otros problemas producidos por la aplicación.
  • La actualización de aplicaciones puede ser un dolor de cabeza ya que suele llenar la memoria interna y te deja sin espacio el móvil.

Trucos para Google Play

Existen un par de trucos para celulares que podemos utilizar sacando provecho a las aplicaciones de la Play Store.

  1. Liberar espacio: Por esta razón permite borrar las aplicaciones en lote, ahorrándote el tiempo de tener que desactivarlas una a una; lo único que debes hacer es ir a la aplicación y situarte en la parte izquierda, debes darle clic en “aplicaciones y juegos” para ver el espacio de las aplicaciones; y posteriormente seleccionar las que deseas borrar.
  2. Descargar aplicaciones desde tu PC: para instalar app desde tu ordenador debes tener iniciada la sesión en tu móvil y entrar a la versión web de la tienda; posteriormente debes seleccionar las aplicaciones y el dispositivo en que las deseas instalar.
  3. También evita la actualización de aplicaciones dando clic sobre “actualizar aplicaciones automáticamente” deberán aparecer una lista de opciones la que debes seleccionar es “no actualizar las aplicaciones de forma automática” y listo no más actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *