Virus Android batería: un malware que lo espía a través de su batería

Virus Android Batría: Los virus son un dolor de cabeza para todos los usuarios, y más para los que comenzamos a usar dispositivos inteligente, entre el uso de  aplicaciones y el internet, no nos percatamos de los riesgos a los que se exponen nuestros dispositivos diariamente, ya que estos dispositivos se vuelven vulnerables ante los virus, malware, adware, troyanos, gusanos, y demás tipos de virus que habitan la red.

Que es el Virus Android Batería

El virus en la batería del celular es uno de los que están afectando al sistema Android, este virus Android batería es un troyano para los celulares Android, este virus hace creer al usuario que ha apagado su dispositivo normalmente pero en realidad no ha sido así, este nuevo malware, logra secuestrar el proceso de cierre de los usuarios.

Al  apretar el botón de apagado/encendido  aparece un cuadro de dialogo falso haciendo creer a los usuarios que el dispositivo se está apagando, y mientras el malware toma el control del dispositivo, manipulando el sistema operativo, permitiéndole a este troyano hacer llamadas, tomar fotos y muchas cosas más sin que el usuario se dé cuenta.

Como se contrae el Virus Android batería

En internet se encuentran miles de páginas web, y mientras navegamos por estas es probable que sin darnos cuenta podamos contraer este virus, si este es el caso de repente saltaran una pantalla en blanco con un mensaje de advertencia y peligro, pulsar el botón de atrás sería algo lógico pero realmente no funciona, es por ello que debemos saber cómo eliminar virus de batería.

Como eliminar el  Virus Android batería

Si te has infectado con este virus saber cómo eliminar malware de Android, se vuelve una prioridad, y aunque no es tarea sencilla, puedes seguir estos pasos para eliminarlo de tu dispositivo.

Primer debes cerrar la ventana emergente con mensajes del programa.

Debes ir a la configuración o ajustes del sistema, debes buscar la pestaña de descarga y seleccionar todas, y posteriormente debes dirigirte al navegador que estés utilizando y debes de seleccionar forzar detención, borrar caché y borrar datos, y por ultimo debes dirigirte al navegador para cerciorarte que no aparezcan más los mensajes de alerta.

Como limpio mi celular de virus, para ello toma en cuenta que lo principal es contar siempre con un antivirus y de esta forma evitaras contagios en tu dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *